Blog
Volver

Startup Weekend Mérida

April 26 de 2013Eventos

Startup Weekend Mérida

DigitalemprendedoreseventosDiseñoTecnología

NO TALK! ALL ACTION !  54 HRS..

El  fin de semana pasado se llevó a cabo en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, (CANACO) el Startup Weekend es un punto de acceso para nuevos emprendedores, que deseen desarrollar un prototipo de negocio con un producto o servicio viable.

El startup weekend finalizó el domingo 21 de abril, después de 54 horas de trabajo para el desarrollo de proyectos. El equipo ganador fue  “Amor es Perro”, con un proyecto que promueve un portal de internet  dedicado a la recuperación de perros extraviados.

El  segundo lugar le correspondió  al proyecto Red Vital, una aplicación para celulares y tabletas que contactará a enfermos que necesitan una transfusión sanguínea con potenciales donadores.

En el último día de actividades, los equipos finalistas presentaron los 10 proyectos finalistas, ante una mesa panel  integrada por: Sergio González, director de Prince Travel; Christian Aguirre Ramírez, de Alta Ventures México, y Jorge Solís Buenfil, presidente de la Cámara Nacional de Industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.

El “Startup Weekend” se ha realizado  en más de 400 ciudades del mundo, con mil 68 eventos hasta la fecha y más de 100 mil emprendedores participantes.

Cabe mencionar que Pulsem que colaboró con el diseño de imagen del evento, apoyará al equipo ganador “Amor es Perro”, con la creación de la identidad corporativa.

http://yucatan.com.mx/merida/amores-perros-ganan-el-startup-weekend 


Comenta la nota
No hay comentarios aún