Blog
Volver

Se rumora la llegada del iPhone 5S y el iPhone 6 para este año

February 08 de 2013Tecnología

Se rumora la llegada del iPhone 5S y el iPhone 6 para este año

iphoneapple

El sitio web chino laoyaoba.com alega haber conseguido acceso a información relacionada con las características de la versión mejorada del iPhone 5, el iPhone 5s, y de otro, que se presume correspondería al iPhone 6, que tendría una pantalla de 5 pulgadas. Según sus fuentes, el iPhone 5S contaría con un diseño muy similar al actual, mientras que el iPhone 6 sería más ligero y fino, y mantendría la resolución de 640 x 1136 píxeles a pesar de su pantalla más amplia. Algunos analistas indican que este iPhone podría llamarse "iPhone plus".

Parece ser que Apple está siguiendo la tendencia del mercado de smartphones, al dotar a sus dispositivos de pantallas cada vez más grandes. Recordemos que el iPhone 5 fue la primera apuesta de Apple en éste tema, al que dotó de una pantalla de 4 pulgadas, a comparación de las 3 y media pulgadas del iPhone 4.

Sin embargo, según declaraciones de Steve Wozniak, co-fundador de Apple, no cree que la empresa con sede en Cupertino, California esté tomando las mejores decisiones. "Estoy orgulloso de que tengamos fans tan leales. Pero esa lealtad no está garantizada, la necesidad de tener los mejores productos siempre está ahí. Actualmente nos estamos quedando, en mi opinión, un poco por detrás en funcionalidades en el negocio de los smartphones. Otros nos han alcanzado. Samsung es un gran competidor, pero precisamente porque actualmente están lanzando excelentes productos", declaró Wozniak. Pero eso no parece ser razón suficiente para impedir que "Woz" sea uno de los primeros en las largas filas de ansiosos compradores en los lanzamientos de nuevos productos de Apple.

Al final, terminó reconociendo: "Pero algo es cierto: Si Apple lanzara productos flojos, no estaría haciendo fila".

Y ustedes, ¿qué opinan?, ¿creen que Apple está haciendo lo correcto al elegir pantallas más grandes, ó creen que necesita innovar de una forma diferente?.

Comenta la nota
No hay comentarios aún