Blog
Volver

Google, presente en el “Social Hacks”

October 20 de 2012Eventos

eventosemprendedoresaltruismogoogle

Buena respuesta ha obtenido el evento “Social Hacks”, primero en su tipo en Mérida, que se realizará el próximo sábado 20 en pro de organizaciones altruistas, ya que más empresas se apuntaron como patrocinadores, incluyendo a Google que enviará a su director de Relaciones con Desarrolladores en México y Latinoamérica, Francisco Solsona.

Los otros patrocinadores, también de reconocido prestigio, son el corportativo integrado por Adivor, Logismic e Ineriva, Intellia Technology, Webadictos, Pulsem, NGN Telecom y Bepensa.

Solsona ofrecerá una plática denominada “Productos y tecnologías de Google para desarrolladores y startups”, y consistirá en hacer un recorrido por las plataformas y productos de esta empresa internacional. También abordará los programas de apoyo a la educación, a las comunidades y a los emprendedores, y hablará sobre productos y plataformas de nube en Google, en YouTube, y de otras herramientas.

Como referencia, una Startup es una empresa de nueva creación y se distingue por su perfil de riesgo/recompensa y por sus grandes posibilidades de crecimiento. Generalmente son empresas asociadas a la innovación, al desarrollo de tecnologías, diseño y desarrollo Web.

El representante de Google cuenta con amplia curricula ya que, entre otras cosas, trabajó durante más de 10 años en la UNAM como Coordinador de Cómputo de la Facultad de Ciencias y lideró varios proyectos de Tecnologías de la Información exitosos, tiene amplia experiencia como profesor de ciencias de la computación y escribió dos libros sobre fundamentos de la tecnología.

Los beneficiarios

Entre los beneficiarios de “Social Hacks” ya se apuntaron “Donando Sangre, Compartiendo Vida” A.C., Evolución A.C. y la Asociación Mexicana de Esclerosis Tuberosa.- COMUNICADO

Fuente: http://yucatan.com.mx/tecnologia/google-presente-en-el-social-hacks/

Comenta la nota
No hay comentarios aún